viernes, 7 de marzo de 2014

Tu y yo, AMIGOS POR SIEMPRE! *cantese intenseando*

PERSONA1  y PERSONA 2 se encuentran sentados afuera del salón de clases.

PERSONA 1
Wey,
¡ya tranquilo! no hay pedo.

PERSONA 2
Wey, me mando un inbox y me dijo que ya habíamos cortado.

PERSONA 1
Mira vele el lado positivo, ya no vas a gastar tanto,
te puedes comprar el nuevo juego pal XBOX y además deberías
agradecerle.

PERSONA 2
Agradecerle… ¿por qué cabrón?

PERSONA 1
Por que mínimo te dejó por un pelado bien mamado,
no como la otra que te dejo por el bato que coleccionaba
los posters de Justin Bieber.

Los amigos son como un hongo en la uña, como picazón en la nariz, como una cruda después del bacacho, como meterte un madrazo en el dedo chiquito del pie, como una basura en el ojo,  como una espinilla en medio de las pompis (para quienes les haya tocado vivir dicha experiencia la cual les aseguro no es para nada agradable), como quemarte la lengua con el café del seven, o peor aún, como levantarte sabiendo que es lunes y tienes que ir a clases.

Son esos seres que cuando crees que ya no te pueden hundir más, encuentran la manera de cavar y cavar sin parar diciéndote las verdades que solo él o ella conoce de ti. Esas personas que cuando estas con tu crush no dejan de mirarte con ojos de carmelita salinas diciéndote, “ya te vi mijito”. Esos individuos que sin importar que tan bien crees hacer una cosa, ellos te demuestran que en algún lugar, un chino de cuatro años lo puede hacer mejor que tu. Sin embargo, un amigo es quien se mete contigo a ese hoyo oscuro para ayudarte a salir; es a quien puedes obligar a que sea tu wingman incluso cuando sabe que solo tú tendrás premio esa noche. Y hasta quien aplaude de pie porque nadie más entiende tu “visión” del arte (Pedrada para el negro).


Aceptémoslo, esos son los verdaderos amigos y llámalos como quieras: camaradas, comadres, camotones, bffas, ma’ bitches, negros, en fin… Siempre estarán ahí para ser tus compañeros de pendejadas, de aventuras peligrosas que ponen en riesgo tu integridad, tu reputación y hasta la de tus ancestros. Que sabes que a la hora de los regaños de tu mama, les toca la misma chinga. Que cuando ella quiere saber algo, les cree más a ellos que a ti. Que cuando van de compras con tus papas, te dan más dinero para SU mugrero que para el tuyo. Y que inclusive tu abuelita, los consiente más a ellos que a ti.


Por lo tanto, podríamos decir que sin ellos vivir no sería lo mismo, que hasta la clase de mate a las 7:00 a.m. estaría más divertida y que tus problemas serian mucho más fáciles pero a la vez más aburridos. Así que el día de hoy corre hacia tu BROTHER OF ANOTHER MOTHER o SISTER OF ANOTHER MISTER y pellízcale la nalga antes de darle un abrazo para agradecerle todo lo bueno y no tan bueno que han pasado juntos. Y siempre recuerden disfrutar cada tontería porque nunca sabes cuando llegará el momento en que a uno de los dos lo conviertan en un robot mandilón que solo obedece las ordenes de su celadora (si, del adjetivo CELOSA).

Amigo es aquel que nunca te abandona y menos cuando tu tarea es ver peliculas de terror. ('Che negro cul.. lo que me haces ver)

No hay comentarios:

Publicar un comentario