lunes, 24 de marzo de 2014

¿Que podria salir mal...?

Estamos casi seguros de que en toda tu vida has ido MINIMO una vez al hospital y no precisamente a visitar a los abuelitos, si no por alguna idea que parecía maravillosamente perfecta y no terminó como esperabas. Así que, porque no hacer un recuento de accidentes con los que te puedas identificar y decir: “Sabia que no era el único pendejo.”



1. “Mi hermana gritó: “!Vuela, yo te cacho!”. Entonces me puse mi capa, subí al ropero y me dispuse a volar. Aun sigo sin saber que fue lo que fallo, probablemente kryptonita”.

2. “Nota: Los alacranes no son del tipo de mascota que se dejan acariciar.”

3. “Salí de ver spider-man y al llegar a mi casa la barda no parecía tan alta, lo que no sabía era que mis suministros de telaraña se verían agotados mucho antes de llegar al patio.”

4.”Recuerdo que meterme un frijol al oído no parecía tan mala idea, hasta que no pude sacarlo de ahí.”

5. “Era la carrera semanal del vecindario y yo pedaleaba como si no hubiera un mañana… nunca pensé que podía salir tanta sangre de mi cara.”

6. “Pisto, alberquita y camaradas, ¿Qué podría salir mal?”

7. “La vez que avente una concha de mar al techo de mi cochera queriéndola reventar y misteriosamente terminó embarrada con sangre de mi cabeza.”

8. “A que no pones las nalgas en la reja electrificada….”

9. “¿Y si aviento el desodorante en aerosol a la fogata?


10. “Tu bríncale apoyándote en su hombro, no hay falla.” Desperté en modo vibrador. 

¿Y que salio mal?


Creo que nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario