lunes, 7 de abril de 2014

Maldita madrugada.

Ya sea por exámenes, fiestas, tareas, insomnio, exceso de energía o incluso la flojera de dormir (así es, hasta ese nivel llega la flojera) la madrugada es el momento favorito de muchos. Tal vez porque te permite profundizar aquellas incógnitas de la vida como: ¿Porqué tommy de rugrats siempre cargaba un destornillador en su pañal y como se lo acomodaba? o ¿Porqué la gallina cruzó tantas veces la calle? Ustedes saben, esas preguntas que ni el dalái lama es capaz de contestar.



O simplemente el hecho de que al tener tanto tiempo de pensar te bombardean todos aquellos recuerdos que te marcan en la vida, todos aquellos momentos que algún día te trajeron la sonrisa más brillante o la tristeza más profunda, TODOS aquellos momentos que pensaste habías olvidado y te das cuenta que jamás se han ido. Desde el día que conociste al "amor de tu vida" (con el cual anduviste dos semanas) hasta el momento en que te peleaste por primera vez con tu mamá. Recuerdos que ni tu mejor amiga de la primaria sabe de ti porque sabes que probablemente te llevaría a rehabilitación por los pedos mentales que solo tú entiendes.

O alomejor porque sabes que solo a esta hora tomarás valor para decirle a la chava que tanto te gusta "¿oye, que harás el viernes?" (Por favor, si jamás le has dirigido la palabra mínimo ten los tanates de hablar primero con ella en persona).

O posiblemente la mezcla de cerveza con vodka te hizo creer que podías bailar e incluso te abrió la mente para darte cuenta que tu ex-novia está esperando con ansias tu llamada para que le digas lo mucho que la amas con canciones de Pesado.

O todo lo contrario, tuviste un día increíble con ESA persona y no puedes dejar de pensar en como se escaparon de la fiesta para platicar toda la noche en la banqueta del estacionamiento; O no quieres que se acabe el día de tu presentación en el teatro (quienes han estado en el escenario después de meses de trabajo entenderán esta y los que no, deberían intentarlo).

Sea por una o muchas de las razones, la madrugada siempre nos dará un porque para estar despiertos, siempre nos llenara de pensamientos profundos y súper densos que nos harán sonreír, llorar o avergonzarnos (sabemos que dé estos hay muchos). Siempre nos pondrá a pensar en los "que hubiera pasado si..." y a recordar los "Te apuesto que no lo haces...". Nos ayuda a buscar las experiencias de una vida entera acompanados por la música que nos hace chillar. Te encuentras contigo, te descubres y te conoces aun mas, sin dejar de pensar que tienes que irte a dormir porque la maestra de merca no te dejará entrar si llegas 2 minutos tarde por quedarte dormido. 

Así que ¡Disfruten hijos de la madrugada! y recuerden jamás dejar de desvelarse porque LA NOCHE SIGUE SIENDO JOVEN.

 - Andrés Hdz (D&B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario